Atención al Cliente orientado al Sector de Hotelería, Gastronomía y Turismo

Atención al Cliente orientado al Sector de Hotelería, Gastronomía y Turismo

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Este curso está cerrado actualmente

Aplicar técnicas de atención y servicio al cliente en establecimientos hoteleros, gastronómicos y turísticos, asegurando calidad en la experiencia del usuario mediante la comunicación efectiva, el manejo de quejas y la fidelización del cliente.

#AprendizajesContenidosHoras E-learning
1Reconocer los
principios de
excelencia en el
servicio y su impacto en la experiencia del cliente.
Módulo 1: Principios del Servicio al Cliente en Hotelería y
Gastronomía: – Conceptos de calidad en el servicio. – La inteligencia emocional en la atención al cliente. – Actitudes y habilidades clave en el servicio. – Comunicación efectiva y lenguaje corporal. – Protocolo y normas de atención en restaurantes y hoteles.
4
2Identificar estrategias
para mejorar la
atención al cliente en establecimientos turísticos.
Módulo 2: Estrategias de Atención en Turismo y Hotelería: –
Políticas de atención al cliente en la industria. – Proceso de servicio al cliente: recepción, asistencia y despedida. – Tipologías de clientes y sus necesidades. – Estrategias para fidelizar clientes. – Gestión de quejas y resolución de conflictos.
6
3Aplicar técnicas de
comunicación y resolución de problemas en la experiencia del cliente.
Módulo 3: Comunicación y Manejo de Situaciones Críticas: –
Comunicación efectiva con huéspedes y turistas. – Manejo de quejas y conflictos en la atención al cliente. – Gestión del tiempo en la atención. – Técnicas para la fidelización del cliente. – Evaluación y mejora continua en el servicio.
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Atención al Cliente orientado al Sector de Hotelería, Gastronomía y Turismo

Estado del curso:

Modalidad: eLearning

OBJETIVO GENERAL

Aplicar técnicas de atención y servicio al cliente en establecimientos hoteleros, gastronómicos y turísticos, asegurando calidad en la experiencia del usuario mediante la comunicación efectiva, el manejo de quejas y la fidelización del cliente.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Recepcionistas, garzones, anfitriones, personal de front desk, empleados de restaurantes y cafeterías