Herramientas para el manejo de conflictos

conflicto

Descripción del curso

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

En este curso, los participantes aprenderán a distinguir herramientas efectivas de resolución de conflictos en entornos laborales, a través del análisis de situaciones organizacionales reales. A lo largo del curso, se abordarán estrategias de negociación, manejo emocional y comunicación asertiva, con el objetivo de mejorar la convivencia, la colaboración y la toma de decisiones en equipos de trabajo. Se fomentará una comprensión práctica mediante estudios de caso, dinámicas grupales y ejercicios reflexivos que permitirán transferir lo aprendido al contexto profesional.

Herramientas para el manejo de conflictos

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

conflicto

Estado del curso:

Modalidad: eLearning

OBJETIVO GENERAL

Distinguir herramientas de resolución de conflictos en entornos laborales, a partir del análisis de situaciones organizacionales que involucren negociación, manejo de emociones y comunicación asertiva.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Administrativos y supervisores de servicio al cliente, ventas y atención al público.