Técnicas de servicio al cliente en la atención presencial y digital

Técnicas de servicio al cliente en la atención presencial y digital

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Este curso está cerrado actualmente

Aplicar técnicas de servicio al cliente en la atención presencial y digital, fortaleciendo la experiencia del usuario y asegurando estándares de calidad en la comunicación y resolución de necesidades.

#AprendizajesContenidosHoras E-learning
1Reconocer los principios del servicio al cliente y su impacto en la fidelización de usuarios.Módulo 1: Fundamentos del Servicio al
Cliente Concepto de servicio al cliente y su importancia en las organizaciones. Expectativas del cliente y claves para una experiencia satisfactoria. Impacto del servicio en la imagen y reputación de la empresa
4
2Identificar estrategias de
comunicación efectiva y resolución de problemas en la atención de clientes.
Módulo 2: Comunicación y Manejo de
Situaciones Críticas Técnicas de comunicación verbal y no verbal en la atención de clientes. Escucha activa y empatía en la resolución de consultas y reclamos. Manejo de clientes difíciles y estrategias para la resolución de conflictos.
6
3Aplicar técnicas de servicio al cliente
en la atención presencial y digital, fortaleciendo la experiencia del usuario y asegurando estándares de calidad en la comunicación y resolución de necesidades.
Módulo 3: Implementación de Estrategias de
Atención y Experiencia del Cliente Protocolos de atención presencial y digital según estándares de calidad. Personalización del servicio y técnicas para generar confianza en el cliente. Simulación de atención al cliente en diferentes escenarios laborales.
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Técnicas de servicio al cliente en la atención presencial y digital

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Técnicas de servicio al cliente en la atención presencial y digital

Estado del curso:

Modalidad: eLearning

OBJETIVO GENERAL

Aplicar técnicas de servicio al cliente en la atención presencial y digital, fortaleciendo la experiencia del usuario y asegurando estándares de calidad en la comunicación y resolución de necesidades.

 

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Administrativos, ejecutivos de ventas, personal de atención al público