Bienvenido/a a la Prueba Diagnóstica de Técnicas de Servicio al Cliente
El servicio al cliente es clave para crear experiencias memorables. Esta prueba te ayudará a descubrir qué tanto dominas sus técnicas y en qué áreas puedes mejorar. No te preocupes, no es un examen formal, sino una herramienta para crecer y perfeccionar tus habilidades.
Responde con sinceridad y confía en tu criterio. ¡Vamos, demuestra tu talento en la atención al cliente!
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¿Qué pasa con la mayoría de los consumidores insatisfecho?
Con respecto a las estrategias de fidelización, cuando hablamos de brindar un trato amable, comodidad y un trato personalizado, estamos hablando de:
Una de las estrategias es la post-venta, la cual consiste en:
Entre los negativismos, más habituales figuran:
Con respecto a la publicidad exterior, se debe:
¿Qué significa cuando se genera una escucha óptima ante el cliente?
El cliente que permanece en silencio habitualmente está:
Cuando hablamos que un cliente lo sabe todo, nos referimos a:
¿Cuál es el comportamiento del cliente más grave para la empresa u organización?
¿Qué sucede si cometemos errores en la gestión de reclamos?
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